Nosotros

La constituimos junto a mi familia con la finalidad de tener un emprendimiento propio, ofreciendo nuestros servicios a otras empresas las mismas que permitieron mantener la vigencia de CESIS TRAVEL todos estos años, tener un emprendimiento propio que nos permita generar ingresos propios que en el transcurso de los años vimos la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios y generar puestos de trabajo. la experiencia durante estos años nos ha orientado a diseñar programas de turismo vivencial combinada con caminatas por las comunidades alto andinas, lo que nos motivo fue que podríamos generar puestos de trabajo para los herederos de la cultura andina e ir mejorando las experiencias ofrecidas a los visitantes.

Atentamente,
El Equipo de CECIS TRAVEL

Misión

Brindar un servicio de calidad para un público exigente.

Visión

Ser una organización líder que diseñe y proporcione experiencias inolvidables a nuestros clientes donde se junte el pasado y presente, generando emociones que satisfagan sus expectativas.

Objetivos

Brindar servicios turísticos de aventura y vivencial diseñados para la satisfacción de nuestros clientes, buscado la integración y desarrollo de las comunidades donde se desarrolla nuestras actividades.

Principios y Valores

Credibilidad, honestidad, solidaridad, puntualidad, responsables, confiables, autocríticos, adaptabilidad, humanidad, respeto.

Las 5 mejores razones por las que visitar Cusco

1. Ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco

Cusco está llena de muros incaicos formados por gigantescas piedras ciclópeas. Estas increíbles construcciones son consideradas una maravilla de la arquitectura. No es para menos: sus cortes son tan precisos y el ensamblaje tan perfecto que incluso la maquinaria moderna no sería capaz de realizar una obra así. Sobre estas cautivantes estructuras posteriormente se levantó la ciudad colonial, cuyas joyas arquitectónicas más preciadas son la Plaza de Armas, la catedral del Cuzco y la iglesia de la Compañía de Jesús.ç

2. Templos religiosos

Uno de los lugares más interesantes en el corazón de Cusco es el Templo del Sol, también conocido como Coricancha. Una vez cubierto enteramente con láminas de oro, era un lugar de culto donde los incas rendían homenaje a su máximo dios, el Sol. Otro templo histórico de obligada visita es el convento de La Merced, construido en el siglo XVI y considerado uno de los más bellos de toda la América Latina. En 1650 su recinto sufrió serios daños a causa de un gran terremoto y fue reconstruido por completo 20 años después.

3. Machu Picchu

Esta joya inca fue construida con la sabiduría de los antiguos peruanos en un maravilloso paraje natural. Declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1981, Machu Picchu es también una de las siete nuevas maravillas del mundo. Una vez en la Ciudad Perdida, podrás sentir el espíritu de una de las más avanzadas y misteriosas civilizaciones de la antigua historia.

4. Museos para todos los gustos

Impactante y seductora, la ciudad de Cusco presume de tener una gran variedad de museos. El más “sabroso” de todos es el Choco Museo o Museo de Chocolate situado en la plaza de Regocijo. Una vez aquí, puedes conocer de forma interactiva la historia del cacao procedente de la zona y preparar tu propio chocolate en uno de los talleres. Entre otros museos de Cusco destacan el Museo de la Coca, Museo de Arte Religioso, Museo Inka y el Museo Machu Picchu, cuyo recinto alberga numerosos objetos en metal y piedra, fabricados por artesanos inca.

5. Fiestas

El cuzqueño es un pueblo fiestero por excelencia. Por tanto, no es de extrañar que sus celebraciones religiosas se convierten en verdaderas fiestas, donde el baile, comida y bebida son tan importantes como las procesiones y rituales sagrados. Las celebraciones más populares de Cusco son la Semana Santa y la Inti Raymi, una gran fiesta dedicada al Sol y llevada a cabo en la fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán, que representa al dios mas poderoso del imperio Inca. Desde este mágico lugar se abren vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Menu